Necesito saber autor de un cuadro con la firma MS superpuestas una encima de la otra.

He encontrado un cuatro, aparentemente antiguo, por la fabricación del marcó. Es de reducidas dimensiones (30 x 40 cm.). Es un retrato de una mujer y está firmado en el ángulo inferior izquierdo con una M y una S mayúsculas, superpuestas una encima de la otra. ¿Alguien tiene alguna idea de quién puede ser el autor?.

1 Respuesta

Respuesta

¿Podría enviar fotos del cuadro y de la firma?