No se si estoy embarazada tengo 10 días de retraso mi novio y yo practicamos el método interrumpido en días fértiles

No se si estoy embarazada tome té de ruda y no me a bajado y soy muy regular

1 Respuesta

Respuesta

El coito interrumpido no vale para nada, no es anticonceptivo, en el momento en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

El té de ruda tampoco vale para nada.