¿Saben de algún método o metodología para cuidar mi dinero?

Sé que existen plataformas en las que puedo tener un mejor cuidado de mis ingresos, hasta he pensando en la posibilidad de ahorrar cierto % de mis ingresos ¿Ustedes recomiendan alguna plataforma?

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo abrir una cuenta bancaria de manera digital, pues no te toma mucho tiempo y lo puedes hacer desde casa, el único requisito es que tengas tu identificación oficial a la mano, conexión a internet y solictarla.

Respuesta

Puedes comprarte un chancho o cochinito y ponerlo allí, puedes programar las tarjetas de tu banco para que te cobren en cifras redondas y ellos apartaran la diferencia a una especie de hucha digital así funciona en España .