En caso de embargo bancario, i VISA

En caso de embargo bancario, si se ingresa dinero para pagar la tarjeta visa, el banco cobra la tarjeta o se embarga todo el dinero sin posibilidad de pagarla

2 respuestas

Respuesta

Generalmente el Banco y la tarjeta VISA son entidades independientes. Quien te da el crédito es VISA. El banco hace simplemente la función de cobrador. Háblate con el banco, y posiblemente tu puedas pagar en efectivo la cuenta de VISA sin que te afecte el embargo de tu cuenta bancaria. Es cuestión de preguntarlo.

Respuesta

Es mejor no tener deudas bancarias, amigo. Si quieres, puedes pedir ayuda financiera en esta página https://binixo.es/prestamos-con-asnef/ para pedir préstamo con asnef a corto plazo. Eso te ayudará a resolver el problema con el banco.