Poco flujo, ¿Es mi menstruación?

El día 27 de diciembre me aplique mi primera inyección anticonceptiva y el día 13 y 14 he tenido poco sangrado color oscuro

Solo he tenido relaciones una vez y usamos condón

¿Es mi regla o es otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás después de colocarte la ampolla anticonceptiva mensual a los 14 o veintiún días te tiene que llegar nuevamente tu periodo menstrual y ese período que te llegue Marcar a la fecha en que todos los meses te llegue tu regla No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la inyección anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube y responderé a tu futura duda saludos

Entonces ese sangrado el mi regla?

Así es Es tu periodo menstrual y todos los meses te va a llegar tu regla en esa fecha que te acaba de llegar ese sangrado y la ampolla te lo sigues colocando el. Primer día que te colocaste la. Primera, Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no responderé por este medio Hasta pronto