¿Mesygina inyectada sin regla funciona?

Miren yo me inyectaba todos los 24 de cada mes pero un mes me olvide entonces no me inyecte y deje como ese tratamiento por decirlo así, ¿entonces cuándo la deje se me descontro la regla y no me llegaba no estaba embarazada( me ise un test? Solo que se me descontrolo donde deje el tratamiento, ¿pero yo me quería empezar a cuidar luego porque tengo pareja estable entonces fui el 8 y me empecé a cuidar sin regla esta funcionando?

Respuesta

Cómo estás la ampolla anticonceptiva mensual se tiene que aplicar con la menstruación si te la aplicaste sin estar con la menstruación Debes esperar 30 días para poder tener relaciones sexuales sin protección las siguientes aplicaciones deben ser el mismo día que te aplicaste la ampolla anticonceptiva, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura estudiar saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Valentina Saez carrillo

No, no está funcionando.

La inyección se debe colocar con la regla para que sea efectiva, recomiendo que emplees un método barrera este mes. A partir del siguiente, si colocas la inyección el mismo día del mes, estarás completamente protegida.

Gracias,osea solo este mes no estoy protegida el otro si?

Exactamente, para el siguiente tendrás protección completa.