Sangrado de implantación y menstruación, diferencias

Quería saber si una diferencia entre el sangrado de implantación y la menstruación es que el primero no va aumentando de intensidad mientras que la menstruación empieza leve y luego va aumentando.

Respuesta

Cómo estás el sangrado de implantación suele ser un sangrado escaso que sólo se presenten manchas o hilo de sangre por lo general tiende hacer un sangrado color rosa y no dura más que horas o máximo 3 días mientras que el sangrado menstrual viene a ser un sangrado abundante que empieza a poco Pero a medida que pasan las horas y los días el sangrado aumenta hasta los 5 o 7 días y viene a ser un sangrado color marrón oscuro o marrón claro, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo diferenciar un sangrado de implantación con un sangrado menstrual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Kfkfk Djfkfk

Ya marcase una diferencia.

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.