Alteraciones por pastilla del día siguiente

Quisiera saber cuantos ciclos menstruales o meses suele alterar la pastilla del día siguiente. Lo que pasa es que el 30 de noviembre tome una pastilla del día siguiente. Ese mismo día experimente un sangrado que duro unos 3 días y fue abundante. Luego, el 6 de diciembre empezó otro sangrado también abundante que duro 4-5 días. Este mes de enero, el día 3, experimente un sangrado que si bien fue en aumento cada día (duro solo 3 días) y fue del mismo color de siempre, no fue para nada tan abundante, aunque tampoco fue demasiado escaso. ¿Es esto normal?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Kfkfk Djfkfk

La alteración de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) no debe ser superior a dos meses en los casos más largos y agresivos.

Respuesta

El efecto de la pastilla de emergencia dura en el organismo hasta que tu propio organismo elimine los residuos de la pastilla que quedan en ti para eso no hay fecha exacta sólo te recomiendo que tome mucho líquido para que por la orina termines por eliminar todas las hormonas que has consumido en una sola dosis, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en sí o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras consultas saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas