Llevo 2 meses planificando con la inyección nofertyl, tuve relaciones sin protección y se vino adentro puedo quedar en embarazo?

¿Llevo dos meses planificando y tuve relaciones y se vino adentro puedo quedar en embarazo?, antes planifique tres meses con femelin, pero al salir del mercado tuve que cambiar a nofertyl y llevo dos meses con esta

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás si te estás colocando adecuadamente de la ampolla en los días que te corresponde y sin Olvidos o no Hay posibilidad embarazo ya que es un método muy seguro a la ampolla anticonceptiva así que puedes tener relaciones sexuales sin ningún problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la inyección anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube en responderé a tu futura dudas saludos