¿Qué cuidados tener post circuncisión?

Me hice la circuncisión el sábado y he seguido todas las indicaciones del doctor tales como lavar dos veces al día y aplicar betanine y secar pero me ha surgido la duda está mañana al notar que el anillo linfático está un poco inflamado en el lado izquierdo y que el glande se ve más "rojo" de lo normal aunque no tengo picazón ni nada por el estilo sólo molestias comunes como sensibilidad al roce e incomodidad, respecto a la inflamación del anillo y al aspecto más rojo ¿es normal o hay algo de lo que preocuparse?

1 Respuesta

Respuesta

En principio, tanto la inflamación como la coloración del glande, debieran ser normales. El glande debe estar a punto de mudar la piel y adquiere una tonalidad más rosácea. No sé si te refieres a eso ...

¿Te hicieron circuncisión total o parcial?

Te paso enlace a otra de mis respuestas que, a su vez, contiene otros enlaces sobre el postoperatorio, por si te sirven de ayuda. Saludos.

Anillo fibroso en circuncisión parcial. ¿Cómo puedo evitarlo?

Tal como dices Chimichi , me refería al cambio de piel del glande. Me realizaron la circuncición total. Lo preocupante ahora es el anillo del pene que está inflamado y he leído que algunas personas les queda así por meses ¿Es cierto eso? Influirá en mis relaciones sexuales en el futuro?

La inflamación es muy notoria durante la primera semana y a partir de ahí disminuye día a día, hasta la semana sexta que prácticamente ha desaparecido.

¿Te podría enviar fotos de como sigue?

Puedes hacerlo, si eres mayor de edad.