Tengo miedo de estar en un posible embarazo

En inicios de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio pero sin protección, horas más tarde de esto fui al baño y note que tuve un flujo color marrón, hasta ahora tengo una semana y media de retraso en mi periodo, he tenido náuseas, vómitos y también en dos o tres ocasiones por las noches me duele la espalda baja, ahora estoy preocupada puesto que no he tenido mi periodo y en la fecha donde tendría que tenerlo solo sufrí de un poco de cólicos sin embargo no tuve ningún sangrado, ¿Es posible que pueda haber quedado embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Yo creo que ese sangrado marrón fue sangrado de implantación y estás embarazada pero has una prueba para confirmar

Respuesta

La implantación no se da horas más tarde de una relación, es imposible que se dé tan pronto, si se da suele ser a la semana, la fecundación lleva un proceso que tarda días.

Guadalupe, ya puedes hacerte un test de embarazo.

Respuesta

Hola Guadalupe Ramirez

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Recomiendo una prueba de detección de embarazo, es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.