Dolor al tacto detrás del esternocleidomastoideo

Cuando me fui a rascar el cuello, ante la presión sentí un fuerte dolor interno, y localizado detrás del músculo esternocleidomastoideo izquierdo, unos dos centímetros más arriba del nivel de "la manzana de Adán".

¿Qué puede estar sucediendo? ¿A qué podrá deberse esto?

1 respuesta

Respuesta

Madre mía... Entonces yo me pensaba que yo había estudiado fisioterapia y ahora veo que no... Escúchame manzana de adán, lo más probable es que hayas sufrido una contractura dorso cervical asociada a movimiento rotatorio, no puede examinarte físicamente por aquí así que tendrás que ir a un médico y probablemente te remita a uno de los míos o quizás te mande algún antiinflamatorio o mío relajantes y con eso sea suficiente para aliviar tu malestar hasta que el musculo se descontracture.