Si tuve una relación de riesgo y luego me bajo el mes siguiente pero ahora ya no me.bajo es normal?

El 30 de noviembre tuve una relación de riesgo y temia estar embarazada ya que la regla se me había atrasado un día en el mes de diciembre y me hice una prueba inmediatamente y salió negativa y luego me relaje y desestrese y me bajo al siguiente día la regla normal (a mi me dura 5 días y eso me duro) y se que con la menstruación se descarta la posibilidad de embarazo y ya estaba más tranquila pero ha llegado enero y no me ha bajado nuevamente que podría ser ayudenme☹

Respuesta

Puede ser que te vuelvas irregular por las relaciones o que ese fuera un sangrado de incriminación mejor haz otra prueba

Igual pensé que podría ser un sangrado de incriminación pero me duro 5 días como suele durarme siempre y era mi menstruación ya que tenía las características de una menstruación y tenía coágulos

Y me hice otra prueba el sábado pasado y salió negativa nuevamente

Entonces no fue sangrado de implantación solo te volviste irregular es muy común cuando tienes relaciones

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Michelle Zavala

Es posible que tengas una alteración hormonal por estrés, si el retraso es de 21 días (tres semanas) o más recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.