Si tuve una relación de riesgo y luego me bajo el mes siguiente pero ahora ya no me.bajo es normal?

El 30 de noviembre tuve una relación de riesgo y temia estar embarazada ya que la regla se me había atrasado un día en el mes de diciembre y me hice una prueba inmediatamente y salió negativa y luego me relaje y desestrese y me bajo al siguiente día la regla normal (a mi me dura 5 días y eso me duro) y se que con la menstruación se descarta la posibilidad de embarazo y ya estaba más tranquila pero ha llegado enero y no me ha bajado nuevamente que podría ser ayudenme☹

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que te vuelvas irregular por las relaciones o que ese fuera un sangrado de incriminación mejor haz otra prueba

Igual pensé que podría ser un sangrado de incriminación pero me duro 5 días como suele durarme siempre y era mi menstruación ya que tenía las características de una menstruación y tenía coágulos

Y me hice otra prueba el sábado pasado y salió negativa nuevamente

Entonces no fue sangrado de implantación solo te volviste irregular es muy común cuando tienes relaciones

Respuesta

Hola Michelle Zavala

Es posible que tengas una alteración hormonal por estrés, si el retraso es de 21 días (tres semanas) o más recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.