Me vengo muy rápido en la masturbación

Quiero saber por que o como puedo evitar eso para que el día que tenga relaciones no afecte lo que hago cuando me más turbo y siento que me voy a venir solo dejo de tocarme hasta que baja y vuelvo a empezar

Respuesta

Piensa en otras cosas, sumas o restas o algo mi ex novio era precoz pero luego empezó a hacer eso y ya duraba un poco más

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Luis Campos

La velocidad con la que eyaculas cuando te masturbas poco o nada tiene que ver cuando tienes un encuentro sexual.

En general con la masturbación, al ser más enfocado el estimulo y aplicado de manera constante, es más rápida la eyaculación.