Degeneración mucoide de cuerno posterior de menisco interno

He recibido hoy el informe de una resonancia magnética (llevo semanas con dolor en la rodilla derecha, apareció casi de repente, tras una "caminata" normal y corriente). Hace un par de meses que practico aereafit un par de veces por semana (hace tres años hice pole dance), la verdad es que tengo la mala costumbre de cruzar la pierna y enroscarla sobre la izquierda.

En la conclusión del informe se especifica "Degeneración mucoide de cuerno posterior de menisco interno, sin otros hallazgos patológicos significativos que destacar". Tengo 34 años, mido 1,61cm y peso 50kg.

¿Alguien puede aclararme un poquito qué significa eso? ¿Alguna recomendación?

2 Respuestas

Respuesta

Significa que tienes un principio de artrosis pero nada fuera de lo normal. Sigue haciendo deporte.

Muchísimas gracias Axel (tienes idea de si el dolor se me va a pasar en algún momento?)

Lo más probable es que el dolor disminuya paulatinamente.

Respuesta

Prueba con la digitopuntura, presiona con tus dedos o con un objeto puntiagudo unos minutos donde te duela a ver si así desaparece el dolor. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf