Duda ¿Es posible embarazo en esta situación?

El 2/1 tuvimos sexo anal con mi novia, en ningún momento se la introduje por la vagina ni acabe, el 7/2 tuvo un pequeño sangrado en gotas y un dolor muy intenso en el útero que duraron dos días (leyendo por internet vi que todo cuadra con el sangrado de implantación), el único contacto que pudo existir es algún dedo. A día de hoy 13/1 no le vino, ella es muy irregular el mes pasado le vino el 9 y antes el 5. Está atravesando una situación familiar compleja, yo se lo atribuyo a eso. Sus ciclos suelen variar entre los 26-29 días

¿Cómo debo proceder en caso de que no le venga en estos días? ¿Ese sangrado puede hacer que no le venga este mes?

Respuesta

Tu pareja no es irregular, deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas, un ciclo regular va desde el día 21 hasta el 35.

Por sexo anal, nadie se embaraza, el ano no está comunicado con el aparato reproductor femenino.

Por unos dedos, tampoco se embaraza nadie.

Tu pareja no pudo tener sangrado de implantación, porque no había nada que pudiera implantarse., además, no duele.

Su sangrado pudo ser por ovulación, o por un cambio hormonal.

El ano es un foco de infecciones, con lo cual, debes de utilizar preservativos también.

Muchas gracias, pensaba lo mismo.

¿Este mes podría no venirle o le debería venir igual?

Los padres están pasando por una situación marital delicada, y el ambiente en su casa no es el mejor, yo atino a qué todo esto influye en su ciclo.

Muchas gracias de nuevo

Si, el estrés puede inferir en su periodo.

Y recuerda, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.