¿Puede haber Embarazo por roces estando la chica con panty y el chico sin bóxer?

¿El 2 de enero estaba manteniendo roces con mi pareja ella tenía un panty fino yo roce unos segundos o minutos por si vagina on el panty puesto ella no tenia liquidó preseminal yo pero ella estaba algo mojada puedo esto causar embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Ya que dices que no había líquido preseminal es normal que ella esté mojada ya que se excito entonces no puede quedar embarazada con su propio flujo

Gracias por tu respuesta  en él caso de que tenga yo líquido preseminal y ella esté mojada podría causar embarazo ?

Podría quedar embarazada de esa manera pero es muy poca la posibilidad