Es normal tener mi perforación roja?

Me hice una perforación en el hombigo el 27 de dic del 2019 y mi perforador me dijo que usara solución salina y una crema que me dio, el 8 de enero me dijo que dejara de usar la crema y usara solo solución salina después de bañarme, desde que me hice la perforación está un poco roja y cuando retire el uso de crema dejo de estar roja, ahora esta roja y me duele solo cuando choco con algo o con mi propia piel en que me agacho o algo así pero no tiene pus ni materia que hago?

Respuesta

Hola Jana Contreras

Recomiendo que acudas con un médico para verificar que no exista algún tipo de infección o daño en la piel, mientras puedes ponerte una gasa sujeta con micropor para atenuar los roces.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Utiliza un simple imán, si fuera una infección la eliminaría en 15 minutos, lee la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf