Es normal tener mi perforación roja?

Me hice una perforación en el hombigo el 27 de dic del 2019 y mi perforador me dijo que usara solución salina y una crema que me dio, el 8 de enero me dijo que dejara de usar la crema y usara solo solución salina después de bañarme, desde que me hice la perforación está un poco roja y cuando retire el uso de crema dejo de estar roja, ahora esta roja y me duele solo cuando choco con algo o con mi propia piel en que me agacho o algo así pero no tiene pus ni materia que hago?

2 respuestas

Respuesta

Hola Jana Contreras

Recomiendo que acudas con un médico para verificar que no exista algún tipo de infección o daño en la piel, mientras puedes ponerte una gasa sujeta con micropor para atenuar los roces.

Respuesta

Utiliza un simple imán, si fuera una infección la eliminaría en 15 minutos, lee la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf