Coche con cuenta kilómetros manipulado

Compramos un coche de segunda mano en un concesionario hace dos años y ahora al ir a tasarlo para vender a otro concesionario nos dicen que según la ITV del 2015 el coche tenía 135000 km y a nosotros nos vendieron el coche en 2018 con 120000 km puesto en el contrato y en el cuentakilómetros.

¿Hay alguna forma de querellarse o denunciar al concesionario que nos lo vendió?

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba por ti mismo en trafico lo que dices y si tienes el contrato hazle una fotocopia al contrato y al documento que ponga lo de la itv del 2015. Te vas junto al que te lo vendió y le cuentas el tema y en el caso ve pensando que es lo que quieres para reclamarle algo concreto y justo. Pídele que te lo recompre por el valor que debiera tener por ejemplo o que te de la diferencia de lo que no debiste pagar. Si te soluciona para que complicarse la vida.