Relaciones sin preservativo y luego pastilla a las 36 horas

Tuve relaciones con mi novia no eyacule ni nada y solo fue como 1 minuto máximo. Y le di la pastilla del día después exactamente 40 horas después osea ni 2 días. Mi novia acaba de salir de su menstruación . Hay riesgo de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Siempre te tenga relaciones sexuales sin protección habrá riesgo de embarazo por lo tanto la pastilla de emergencia no Es 100% segura la única forma de saber si hizo efecto no es que después de tomarla le tiene que llegar su periodo a los 7 o 14 días de la toma si le llega su regla se descarta toda posibilidad de embarazo si no le llega su periodo tendrán que acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo con una prueba, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube de respondere a sus futuras dudas saludos