El preservativo se atora después del glande con la piel del prepucio
Como lo dice el titulo tengo muchos problemas para colocarme un condón ya que no tengo un pene circunciso, entonces cuando el condón se desenrolla después de el glande queda atorado por la piel del prepucio y no lo puedo bajar más sin empezar a estirar el condón (lo cual ya se que no es recomendable por el aire que le entra). La pregunta es este problema se podía solucionar si cambio la talla del condón, por ejemplo esto me pasa con condones de 53mm si los cambio por unos de 57mm podría pasar esa como capa de piel que se forma abajo del glande.
2 respuestas
Respuesta
Respuesta de chimichi . .

Hola soy yo con otra cuenta, no creo que sea un problema de prepucio redundante ya que en erección el prepucio no llega a cubrir ni la mitad del glande, y lo de el condón me lo pongo como todos los demás veo de que lado es aprieto la punta lo desenrollo y después del glande se queda atorado con la piel del prepucio nada más. Quiero saber si puede ser causado porque el condón no es de mi talla o no se. Tengo 16 años - jose jose
Ultima pregunta y no te molesto más, y al tirar hacia atrás el prepucio y que después en la relación( cuando el prepucio esta de arriba a abajo) el prepucio no podría llegar a como sobreponerse al preservativo, no se si se entiende, osea, el prepucio esta estirado hacia atrás pongo el preservativo y luego el prepucio sube solo y ahí el preservativo queda por debajo de el prepucio, ¿bueno eso no podría causar molestia o dolor? Muchas gracias por tu tiempo :) no jodo más. - jose jose
tengo 16, y usarlo mal en que manera? - jose jose