El preservativo se atora después del glande con la piel del prepucio

Como lo dice el titulo tengo muchos problemas para colocarme un condón ya que no tengo un pene circunciso, entonces cuando el condón se desenrolla después de el glande queda atorado por la piel del prepucio y no lo puedo bajar más sin empezar a estirar el condón (lo cual ya se que no es recomendable por el aire que le entra). La pregunta es este problema se podía solucionar si cambio la talla del condón, por ejemplo esto me pasa con condones de 53mm si los cambio por unos de 57mm podría pasar esa como capa de piel que se forma abajo del glande.

2 respuestas

Respuesta

Creo que te estas poniendo mal el condón o tienes problemas de prepucio redundante, ¿qué edad tienes?

Pues bueno, creo que tal vez estas poniendo mal el preservativo. Este se pone con el pene en full erección y el prepucio ya remangado.

Pues no, no te va a momestar, el látex es delgado y lubricado, creo que estas usando mal el condón. ¿Qué edad tienes?

Respuesta

La talla del condón debe coincidir con las dimensiones del pene y debe ajustar perfectamente, tanto en el glande como en el cuerpo del miembro.

Algunas veces hay problemas para su colocación cuando no se descubre bien el glande (casos de fimosis o de prepucio redundante). En estas situaciones, hay que poner remedia al problema del pene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas