Glande Rugoso, no se si sea normal

Desde hace mucho me he preguntado si es normal que tenga el glande rugoso, la parte de abajo del glande la tengo lisa, pero arriba tiene algunas arruguitas o porosidades, me gustaría saber si es normal. Algunas veces cuando me masturbo se me irrita.

Respuesta

Cuando el pene no está completamente erecto, se pueden notar como unas arrugitas en el glande por su capacidad de expandirse y ponerse más grande, y cuando éste está 100% erecto la piel del glande se pone lisa por que se estira, y como ya lo mencioné, al volver a su estado flácido la piel ya no queda tensa y por eso se ven unas pequeñas arrugitas, desconozco si estás pueden ser demasiado notorias al punto de verse como bordes, pero creo que eso no pasa, si no te sientes muy seguro puedes visitar a un médico.

A mi me pasa tal y como te lo explique y no presento ningún problema, pero si tu crees que esas arrugitas son muy pronunciadas, deberías considerar ir con un médico.