Por qué he leído casos de mujeres que siguen menstruando embarazadas?

He leído de unos casos de mujeres que hasta los seis meses se enteran que están embarazadas a pesar de estar menstruando.

Yo he menstruado seis veces desde mi última “relación” que fue en agosto hast Enero. No he tenido síntomas de náuseas ni nada de eso. Hay mujeres que los doctores les han dicho al principio que es colitis, en mi caso los dolores abdominales que había tenido al principio el DR me ha dicho que efectivamente tenía colitis y vio mi abdomen en el ultrasonido y aparte tenía colon inflamado. Mi “menstruaciones” han venido con casi exactitud ya sea cada 27, 28 y 30 días pero nunca excede a más. Estoy muy preocupada. Sigo yendo al gym, siento cansancio normal, aún me quedan los jeans y todo ha sido normal. Me entra esa espinita. Mis menstruaciones ya no son tan abundantes desde hace tiempo

4 Respuestas

Respuesta

La gente que dice que ha tenido la regla estando embarazada, es una ignorante.

Una mujer embarazada no menstrua, es biologicamente imposible.

Deja de emparanoiarte, has tenido tú menstruación durante meses, con lo cual, es imposible que estés embarazada.

No puedo entender los miedos que tenéis.

¿Mantienes relaciones con protección?

Respuesta

Mi estimada para empezar ni una mujer se puede dar cuenta que está embarazada a los 6 meses recién porque el estómago el abdomen el vientre crece por el bebé que está dentro y por lo tanto Es evidente que se notaría a los 6 meses un embarazo y segundo ninguna mujer embarazada menstrúa Por qué cuando una mujer está embarazada no hay óvulo Y si no hay óvulo no hay menstruación sólo la gente ignorante piensa que menstrúa estando embarazada o solamente son mitos que crean para engañar a la demás personas no te preocupes Sí has tenido tus reglas consecutivas no estás embarazada es obvio, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los síntomas de un embarazo que se dan a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Hola Karina Gutiérrez Morales

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

La menstruación durante el embarazo es un mito para ocultar el poco cuidado que tienen algunas mujeres y la poca atención que le prestan a las señales de su cuerpo. En cualquier libro de biología de nivel medio se puede comprobar que la menstruación durante el embarazo es imposible.

Sin embargo, en algunos casos muy poco frecuentes, algunas mujeres aseguran haber seguido teniendo la regla a pesar de estar embarazadas, con lo que probablemente se enteraron más tarde de su condición. ¿Es posible?

Hay varias opciones para estos casos:

  • Sangrado de implantación y otras pérdidas: el sangrado de implantación se produce cuando el óvulo fecundado anida en el útero. Al tocar las paredes del mismo, puede producirse un ligero sangrado que se puede confundir con la regla. Es solo en una ocasión.
  • Durante la gestación pueden producirse sangrados provocados por la irrigación del útero en estos meses u otros motivos como hematomas en el útero, placenta previa, etc. Estos sangrados pueden confundirse con una regla para aquellas mujeres que no identifican su menstruación.
  • Embarazo próximo a la regla: en mujeres irregulares o en situaciones de estrés puede producirse un raro fenómeno en el que la mujer se queda embarazada cerca del comienzo de su siguiente periodo, lo que puede provocar la menstruación a pesar de que ya se haya logrado un embarazo. Pero es solo uno.
Respuesta

Que yo sepa no se puede. Estoy en la misma situación yo tomé una píldora de emergencia me vino la regla normal. Pero pasando el mes tengo retraso ya de 2 semanas