¿Estoy embarazada, necesito saber si si o si no?

Salí con mi novio, nos consentimos el estaba desnudo y yo con jean, no hubo penetración y el semen cayó en mi estómago tengo tres días de atraso, mi tía dice que puede estar atrasado porque me estoy purgando ósea tomando medicamentos, ayuda !

1 Respuesta

Respuesta

No podes quedar embarazada solo porque se cayó el semen en tu panza. Tiene que eyacular dentro tuyo para que eso pase, sumado a ver cuáles son tus días de ovulación etc