Puntas de las hojas secas

¿Por qué se secan las puntas de las hojas de las plantas? Tengo una planta similar a la costilla de Adán y se me secan los bordes de las hojas, me pasa sobre todo en las hojas mas nuevas. ¿Es por falta de agua? Me piden que ponga mas detalles pero no se que mas poner, la verdad esto lo deberían modificar, por que a veces no es necesario escribir tanto, ademas no te te dicen la cantidad de palabras,

1 respuesta

Respuesta

Cecitorrres2, para mi tienes un problema que si son las hojas de abajo el problema es menor pues las arrancas y sulucionado, y si son hojas superiores el problema ya empieza a ser de verdad pues si así es mucho me temo que la planta esta seca o a punto, pues por lo que enseñas con las hojas que encartonan quiere decir que la planta esta seca oesta en una admosfera demasiado seca y caliente retírela de esa atmósfera demasiado seca y rociela con agua sin cloro(recoja agua por la noche y por la mañana recoja el agua suavemente para que el cloro se quede en la parte honda ) sin más beni