Comparar registros de 2 distintas tablas en access

Necesito hacer que con un botón compare registros para que cuando sean iguales sumen en otro campo un numero es para un punto de venta o alguna forma de hacerlo más sencillo

1 Respuesta

Respuesta

¿Podrías concretar

- ¿Comparar qué?

- ¿Uno de los registros está en un formulario?

- ¿Qué campo común tienen para poder compararlos?

¿Dónde tiene que reflejarse el resultado?

Y un largo etcétera.

Comparar 2 registros de 2 tablas tienen el campo producto en común que es el que necesito y comparar existencia, en el formulario esta producto y kilogramos donde kilogramos se tiene que sumar a existencia es para entrada de productos

Jesús, creo que mejor que ponerte imágenes y texto que quizá compliquen la cosa, es mejor, que si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo, que es como se ve mejor.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Jesús Adame, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.