Usamos condom pero creo que se rompió o serán solo ideas mías ?

Tuve una relación de riesgo ósea me explico

Tuve sexo con un chavo y me penetro (los dos somos chavos) la cosa es que el uso condom y después de hacerlo me duché y no sentí nada raro al pasar como 5 o 4 horas note algunos gases pero no le di importancia después de los gases me di cuenta que tenia un líquido como transparente y me limpié y en el papel se miraba súper ligoso y transparente con un poco de sangre y le pregunté a él si el condom se había roto y me respondió que no y que en ningún momento se había roto la verdad no tengo idea de que era ese líquido si semen de él o alguna otra cosa realmente agradecería mucho que me ayudaran tal vez solo estoy exagerando obviamente por alguna enfermedad de transmisión sexual

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

El semen es de color blanco, el fluido que notaste es moco del intestino que se segrega para lubricar la zona irritada por la introducción del pene, también por eso la sangre.

¿A okey gracias quiere decir que no tengo nada de que preocuparme? ¿No es semen es mucosa gracias eso estuve investigando y leyendo y eso me decía también que era mucosa de intestino y esa mucosa porque sale?

Como dije con anterioridad: se segrega para lubricar la zona irritada por la introducción del pene.