¿Posible atraso de mi periodo o posiblemente no?

Quería preguntar algo sobre mi periodo el día 20 de diciembre empezó mi menstruación y el día 23 de diciembre terminó mi periodo, aun que el día 29 tuve relaciones, el día 30 tome un postday, y a los 5 días tuve un sangrado de 3 días, lo cual el día 6 de enero termino el sangrado ¿Lo puedo contar como mi periodo?, ¿O espero a mi menstruación tranquila? Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Ese sangrado puede ser un efecto de la postday y es señal de que funciono.

Debes esperar tu periodo el día que tenia que llegar pero puede que se retrase ya que esa pastilla es una bomba hormonal y pueden haber desajustes hormonales.

Respuesta

Cómo estás Sí ese sangrado que te llegó fue identifica a tu menstruación quiere decir que la pastilla hizo efecto, pero si Si consideras que ese sangrado fue escaso y no fue idéntico a tu menstruación, debes acudir al ginecólogo para descartar un embarazo recuerda de la pastilla de emergencia no es 100% segura, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si se infectó en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas Saludos