¿Porque mujeres denuncian ser violadas y luego van d programa en programa d tv. Ligeras d ropa y publican en internet foto d sí

Mismas desnudas o en ropa interior, ¿para decir que fueron violadas? ¿Acaso eso no es una burla a las mujeres que realmente fueron violadas?

1 Respuesta

Respuesta

Yo soy feminista, defiendo mucho a las mujeres y estoy en contra del machismo y todo este tema.

Pero es que no tiene sentido que vayan a defender el feminismo mujeres que vayan vestidas como si fuesen (con perdón) unas guarras.

Que si, que cada una tiene derecho a vestir como quiera. Pero vivimos en una sociedad en la que la imagen es algo muy importante para que la gente te juzgue o no. E ir con ropa atrevida como si fueras una fresca no es lo más apropiado a la hora de defender del feminismo pienso yo.

Yo nunca entenderé eso de desnudarse en público para luchar contra el machismo, es de ser tontas, ellas mismas se están poniendo como cebos para esos tíos salidos digan cosas como "Joder que tetas, como me la follaba". Les están haciendo el favor y les están dando placer a esos hombres machistas y salidos mentales. No tiene nada de sentido.