¿Se puede utilizar Shampoo para la caspa (Medicasp) durante el embarazo?

Tengo 15.5 semanas de gestación y siempre he tenido problemas con la caspa, a partir del embarazo me a generado mucho estrés y la caspa está muy alterada, quiero usar el Shampoo pero en las indicaciones dice que consulte al médico, ¿sería bueno utilizarlo?

3 Respuestas

Respuesta

Cómo estás efectivamente ese champú tiene unos químicos muy elevados te recomiendo que no lo utilices por ahora, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos vídeos que pueden esclarecer dudas y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

No hay datos o éstos son limitados relativos al uso de ketoconazol, ingrediente principal del shampoo, en mujeres embarazadas. Dado que no se absorbe tras la aplicación, no está contraindicado en el embarazo. Como medida de precaución, es preferible evitar su uso durante el embarazo en previsión de cualquier tipo de reacción.

Tu médico, con tu historial clínico a la mano, sabe la posibilidad de que se presente una reacción alérgica, por eso la indicación de que lo consultes.

Respuesta

Ponte tu orina en la cabeza que mata hongos que causan la caspa, también el coco y su aceite, el ajo..., más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf