Quisiera saber si estoy embarazada

El mes anterior tuve relaciones con mi enamorado en mis días fértiles el 16 y 18 de diciembre y el 18 tomé la pastilla de emergencia 30 min después del acto. ¿Debía bajarme mi período el 1 de enero y hasta hoy no me baja estoy preocupada por favor es posible que pueda estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes la regla se te puede retrasar hasta 20 días ... relájate el estrés influye bastante en el retraso🙌🏻 Así que tomate un té de canela y espera tu regla ... cuando tengas más retraso de lo normal puedes hacerte una prueba pero veo casi nula la probabilidad de un embarazo por que la pastilla fue tomada en tiempo y forma ... así que relájate piensa en otras cosas !💓

Respuesta

Cómo estás si después de tomar la pastilla de emergencia se tiene que llegar tu regla a los 7 o 14 días después de tomar la pastilla si te llega tu regla se descarta toda posibilidad embarazo pero si no te llega ningún sangrado en la fecha mencionada tendrás que acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla de emergencia, cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responde a tus futuras dudas saludos