Muy buenas. Quiero conectar un interacumulador a una caldera de gasoil

Que me recomendais un circulador para el calentamiento del interacumulador independiente o una electrovalvula de tres vías.

2 respuestas

Respuesta

Con una válvula de 3 vías (mejor con microrruptor) darás toda la prioridad al calentamiento del ACS, que es lo mejor. Pero en una caldera de gasoil si está suficientemente dimensionada, puede funcionar con una segunda bomba.

Respuesta

Lo que más fácil te sea funciona bien de las 2 maneras, por decir algo más barato de instalar con válvula de 3 vías y quizás algo más sencillo también