Uso de anticonceptivos y no uso de condón ¿Se previene igual el embarazo?

Me quiero disculpar por esta pregunta

Pero me tiene algo de mis dudas, hace 4 meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas Kirum. Mí duda es que si ya puedo empezar con mi pareja estable, que lo haga sin Condón.

En caso que eyacule adentro mío, ¿corre riesgo que aparezca un embarazo?, Ya que me tiene dando vueltas y la verdad estoy siendo muy responsable con las tomas, no deseo un embarazo. Quisiera saber si puedo realizarlo después de 4 meses, queremos experimentar sin condón y sin correr riesgos.

Gracias besos !💖

1 respuesta

Respuesta

Hola Luna Virginia

No tienes de que pedir disculpas.