Si mi novia me hizo un oral y ella me besa (cabe de recalcar que solo hubo preseminal) y luego puse un poco desalibadesubagina

Puede estar embarazada :¿(?. Ayuda estoy preocupado y pues hasta donde se he leído y dicen que no sobrevive el semen pero dicen otros que si pero pues solo fue preseminal:(

Respuesta

Antes de empezar tu vida sexual, deberías de educarte sexualmente, no es posible que estemos en pleno siglo XXl, y que preguntéis semejante cosa.

Abre un libro de biología o uno de ciencias y aprende un poquito sobre los órganos reproductores, tanto femenino, como masculino.

Los espermatozoides no iban a sobrevivir a todo eso.

¡Gracias!

Paco gm.

¿Quién va a eyacular en su propia boca?.

Da igual.

Así tampoco habría riesgo de embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es imposible que un espermatozoide viva al realizar todo eso.

Primero que nada al estar expuestos al aire, estos mueren la cabo de unos 15 segundos aproximadamente (no existe un tiempo especifico, puede ser más o menos)

Segundo ella te hizo sexo oral, el liquido ñre eyaculatorio lo pudo haber tragado.

Tercero, en el caso que ella te lo pasara a tu boca, las bacterias que hay en la boca y la saliva se encargan de matar a los espermatozoides.

Tranquilos que no hay riesgo de embarazo.

Por el contrario si eyaculas en tu boca y lo escupes en su vagina, si puede existir un riesgo pero es sumamente bajo pero existe ese riesgo.

Respuesta

Si de todo eso nace un niño, llámalo McGyver