Duda sobre insuficiencia pulmonar leve

Hace 6 meses me hice unos estudios y me salió todo bien y que tenía insuficiencia pulmonar minima, ¿eso puede empeorar? ¿Debo hacerme otro chequeo médico?
Otra pregunta, ¿es normal sentir como palpitaciones en la cabeza? ¿Y sentir como palpitaciones en el costado del cuello? Porque me pasa seguido y me pone muy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta

Ese hallazgo es muy frecuente y no tiene significación ninguna. Tampoco tiene relación con sensación de palpitaciones en la cabeza o cuello.