Puede haber riesgo de embarazo si me pongo mi segunda inyección mensual

Quería hacer una pregunta

¿Planifique con inyección mensual el 10 de diciembre y me vino la regla normal pero se adelanto con 10 días mañana ya me toca mi segunda inyección y quería saber si hay riesgo de un embarazo si tengo relaciones sexuales ese mismo día ya que quisiera tener intimidad y no se si habría un riesgo o que me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ingrid Asa

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.