Flujo amarillento sin ardor ni dolor ni olor

Hoy 9 de enero, estuvimos rozándonos con mi novio sin penetración. Solo inserto sus dedos.

Al regresar a casa note mi ropa interior manchada de color amarillo clarito. No me pica, no me duele, no me arde y no tiene olor... A lo largo de la tarde cada vez que iba al baño y me limpiaba, notaba en el papel higiénico flujo del mismo color que tenia mi ropa interior.

No se si el dato sirve pero mi periodo tiene que llegar en una semana y normalmente una semana antes del periodo mi flujo se torna un poco más oscuro de lo normal pero nunca en este tono amarillo claro...

¿Qué puede ser? ¿Es normal?

2 respuestas

Respuesta

Hola Lucia Lagrima

Si es de color amarillo pálido, inodoro y no acompaña a otros síntomas, puede no ser motivo de preocupación. Quizá sea la cercanía de tu periodo menstrual o parte del ciclo hormonal.

Si se presenta algún otro síntoma, como ardor, mal olor o incremento en la cantidad, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Cómo estás eso flujo que estás teniendo puede ser un indicativo de que el periodo menstrual está a punto de llegar Recuerda que la mujer antes de menstruar segrega una serie de flujos amarillentos o de otro color blanquecino no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes alguna infección y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo que se dan a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Hola! Gracias por la rápida respuesta

Ahora le consulto... ¿Es normal tanta cantidad?

Sí no te preocupes tranquila relájate que no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y por lo tanto se descarta un embarazo Bueno me cuentas por medio de mi canal de YouTube cómo sigues Lamentablemente ya no responderé por este medio pero Para futuras consultas encuentras ahí y con mucho gusto te ayudo Hasta pronto