Problemas de humedad tengo 3 años en piso de alquiler

La. Dueña. Se niega reparar estuve ingresada con neumonia 7 días mi esposo igual y soy otra trasplantada de hígado debo denunciar que hago ella ahora quiere que le desocupe el. ¿Contrato debería renovarse automáticamente el 1 de febrero ya que no me avisaron de lo contrario puedo pedir indemnización? Por los daños de salud

3 Respuestas

Respuesta

Lo que deberian de hacer es cambiar para uno que este perfecto para su salud .Mire si quiere denunciar le dirè que posiblemente gastarà mas en estes menesteres que en mudarse, a usted nadie la obligo a estar de alquiler en un lugar que es insalubre por tanto no creo que que ganara la demanda .

Respuesta

El dueño tiene obligación de proporcionar en la vivienda arrendada las condiciones de habitabilidad normales, eso es lo que puede exigirle, incluso judicialmente.

En cuanto a la duración del contrato habría que ver ese documento, si no le han preavisado correctamente el, alquiler se habrá prorrogado un año más.

Respuesta

Tiene motivos para rescindir el contrato aunque por prevención habría que estudiar el mismo.

La otra vía es reclamar la reparación del origen de los daños y solicitar la reparación de los suyos (mediante reparación o indemnización) ya que es Ud perjudicado y tanto el propietario como Ud puede reclamar. Necesitará informe pericial técnico para localizar el origen de las humedades.

Un cordial saludo y cuente con mi trabajo si lo desea.