Instalación de programador ct100 de junkers

He intentado instalar este programador en una caldera junkers cerapur ZWBC24-2C. El termostato lo compré en Wallapop a una persona que lo tenia sin estrenar, viendo un tutorial de YouTube, me puse manos a la obra ya que solo era conectar dos cables de una clema de la caldera al termostato, el caso es que el display del termostato no enciende pero la caldera si que hace un ruido diferente cuando la encendia con el termostato conectado, el caso es que no se si la caldera no es compatible con el termostato, o que la conexión no la hago bien o incluso el termostato esté averiado los dos cables los conecto a una clema que pone LR y Ls,, esta clema trae de fabrica un puente el cual quite para conectar los cable incluso comprobé con un buscapolos que tenia corriente, Ya no se que mas puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Ese termostato es modulante, no va a Ls y LR.

Manda una foto o el esquema de la placa.

Hola gracias por responder, tengo un vídeo pero no sé si lo puedo mandar

Video no, fotos si. A no ser que subas el video a la nube y pongas el enlace.

Enseguida te la mando, gracias otra vez

Hay que buscar alguna clema que ponga bus.

Esos contactos son para termostatos que no son modulantes.

A ver si encuentras algo en la placa. Ayer no encontré el manual de instalación.