Tengo 17 años y mi pene me mide 12cm erecto, ¿Me seguirá creciendo?

Llevo ya más de un año midiéndome el pene pero esa medida no aumenta se sigue quedando en 12cm, creo que de grosor está bien por qué el condón me queda perfecto no se sale, pero de lo largo es donde quiero saber si me crecerá al menos unos 2cm más o no

4 respuestas

Respuesta

Pero es muy probable que ya no crezca mucho, si acaso unos milímetros, el pene deja de crecer entre los 19-21 años, pero a esa edad sólo se da como un pequeño ajuston al tamaño al que genéticamente tu pene está destinado, cuando recién entramos en la pubertad es cuando el pene crece considerablemente, pero mientras pasan los años el crecimiento va decreciendo ya que se está aproximando a su tamaño final, si en tu familia, los hombres son de 12 cm aprox., es probable que así se quede tu pene, pero tu tranquilo que 12 cm es bastante bueno, en realidad sólo se necesitan 7-8cm para estimular la vagina, y tu sobrepasas eso, tu no te preocupes

Respuesta

Creo que es un buen tamaño, lo principal es no tener prejuicios, y aceptarse tal como uno es. Así que ánimo que lo tienes de seguro bien

Respuesta

Se supone que depende de la pubertad, no crecerá más cuando dejes esta etapa, según puede llegar a terminar hasta los 22 años, o puedes utilizar productos o ejercicios para agrandar el pene si lo quieres más grande

Respuesta

Todo pude depender, cualquier cosa quedó a tus órdenes puedes enviar WhatsApp, tengo todas las respuestas sobre salud y sexualidad. WhatsApp 322-210-1247