Necesito editar un video, cortando partes

Algún editor de video simple que me permita cortar partes de un video, ¿al comprar una filmadora ya viene?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo estás?

Feliz Año Nuevo.

Llegó a mi buzón su pregunta sobre algún programa para tratar vídeos.

Para poder ayudarlo necesito más datos acerca de que es lo que en realidad usted quiere hacer.

Si usted está de acuerdo podríamos tener una comunicación más rápida y fluida por Whatsapp. Le dejo mi correo para ponernos de acuerdo.

[email protected]

Gracias por dejarme ayudar. Espero por usted.

Raul Navarro

Grac