Necesito claridad sobre la postday.

Tuve relaciones con mi novia el 21-22 diciembre y ella se bebió la postday 7h después de que tuvimos relaciones. Su regla le llegó el día 6, y me dice que también tiene nauseas, dolor de cabeza, le molestan los pezones y su sangrado menstrual fue más abundante y del mismo color que los anteriores. ¿Esos si tomas son de la postday pero es normal que le ocurran ahora?

Tengo entendido que la pastilla resulta efectiva en el plazo de 7-14 días. Pero si contamos el mismo 22 han pasado 16 días, ¿es eso normal?

¿O esos síntomas son los de embarazo?

Respuesta

Si le llegó la regla a los días de tomar la postday descarten el embarazo!

Lo que tiene son síntomas de la pastilla, tomó un montón de hormonas y el cuerpo tarda en desintoxicarse de ellas. Es normal que le ocurra eso incluso hasta después de 3 meses