Se salió el condón al final del acto

Resulta que mientras penetraba a mi novia el condón se deslizaba hacia arriba, pero lo acomodaba de nuevo cada que iba a penetrar de nuevo, pero al final cuando retiré el pene el condón se quedó colgando de ella

Y el otro caso es que ella estaba encima y mi pene rosaba con su clítoris porque el condón no quedaba tan bien

¿Hay probabilidad de embarazo?

Respuesta

Cómo estás en la situación de tu mencionas si hay riesgo de embarazo ya que el condón se quedó dentro de ella y como no sujeta bien Lo más probable es que se haya salido por ahí líquido preseminal o semen, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y por medio de mi canal de YouTube responder a tus futuras dudas saludos

El condón se quedó colgando de ella, o sea, el anillo fuera y no metía por completo el pene

Okay mi estimado igual yo te digo qué puede haber riesgo de embarazo ya depende de ti que medidas tomas o no Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Lamentablemente ya no responderé por este medio pero Para futuras consultas me encuentras en mi canal saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas