Medida normal del Pene e influencia hormonal

Tengo 25 años raza latina peso 90 kg nacía prematuramente a los 7 meses quisiera saber si eso influyó en la medida de mi Pene ya que según British Journal of Urology la medida del Pene normal del hueso público al glande es de 13.1 2 largo y 11.66 circunferencia bueno mis medidas son 12.50 largo pero si presiono mi pubis es de 14 cm ahora sí pongo una regla desde el juego púbico haciendo presión es de 15 cm mi circunferencia en la parte más gruesa es de 12 las parte más fina es de 11.50 y el grande es de 11 cm esto es en circunferencia quisiera saber de parte de expertos si es normal y si mi nacimiento prematuro influyó si se fuera corregido en la adolescencia con tratamiento hormonal otra cosa que si me causa bastante baja autoestima es que en estado de flacidez es de 5 cm. ¿Saber si en la actualidad el tratamiento hormonal funciona se hay estudios de que un hombre iranie le funcionó?

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues estas dentro del promedio, ligeramente más bajo, pero no mw cuentas tu estatura, posiblemente tienes grasa en el área púbica que lo hace ver más pequeño de lo que es. Hay varios factores, pero ser prematuro no afecta mucho.

¡Gracias!  Pues si tengo grasa en esa zona mido alrededor de 1.80 por eso te digo que si presiono el pubis llega a 14 cm de largo y circunferencia en la parte media 12 cm circunferencia y un poco más adelante 11.50 de circunferencia según la british urulogi estoy en el promedio aunque de verdad el flacides me afecta por q mide 5 cm 

Bueno creo que más es el imc (indice de emasa corporal) lo que te molesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas