Tengo dudas sobre mí retraso menstrual

Y todas.

Les cuento mí situación, les pido ayuda porque estoy pasando unos días de muchos nervios y sufrimiento.

Tomo anticonceptivos marca Máxima MD 24 (24 pastillas activas y 4 placebos). El mes de diciembre tuve dos olvidos en dos días distintos. Me di cuenta de los olvidos a los días siguientes y termine tomando 2 píldoras juntas (la olvidada y la del día). En ese mes tuve dos relaciones sexuales, una con preservativo y otra sin preservativo pero acabando fuera.

Me tenía que venir el día 24 de diciembre y hasta el día de hoy sigue sin bajarme la regla.

Me hice dos test de orina que me dieron negativo y ayer concurrí a la clínica para hacerme un test de sangre y también dió negativo.

¿Aún existen posibilidades de que esté embarazada? ¿O qué me puede estar sucediendo?

Respuesta

Cómo estás efectivamente si ya tienes 2 test negativos se descarta toda posibilidad de embarazo No te preocupes más y lo más probable es que tú atraso se deba a que como Hugo salteos en la toma de la pastilla estos Olvidos han generado un desorden hormonal y una alteración de tu ciclo menstrual y te recomiendo que seas puntual en las tomas porque si no van a suceder estos accidentes que estás presentando ahora un atraso o un adelanto del ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si se afectó en ti y cuáles son los síntomas que se presentan en el embarazo a las 24 horas de la concepción y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Muchas gracias. Trataré de quedarme tranquila.

Relájate para que tu periodo baje me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Lamentablemente ya no responder por este medio pero me encuentras Para futuras consultas en mi canal con mucho gusto te ayudo ahí saludos