¿Qué probabilidades hay de que una mujer se embarace con líquido preseminal?

¿Es verdad que las mujeres se pueden embarazar con el líquido preseminal? Y sí es así, ¿Qué tanta probabilidad hay de que haya un embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si, claro que hay riesgo de embarazo siempre y cuando, haya penetración sin protección por la vagina con un pene.

Y las posibilidades son las mismas que cualquier persona que mantenga relaciones sin protección.

Respuesta

Cómo estás una mujer si se puede embarazar con el líquido preseminal y las posibilidades Son la misma como si eyaculan dentro de ti Y es que el líquido preseminal puede salir con espermatozoides eyaculaciones pasadas y fácilmente pueden fecundar un óvulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no, Cuáles son los síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación Y por qué motivos el líquido preseminal si puede llegar embarazada y por medio de mi canal de YouTube y responderé a tu futura dudas saludos