Necesito controlar el uso del móvil de mi hija

Tengo una hija de trece años con un iPhone y yo tengo un android. He buscado alguna app para descargar y poder controlar desde mi móvil el tiempo de uso del teléfono de mi hija pero no soy capaz de hacerlo funcionar. ¿Podría alguien ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Como todos los dispositivos de hoy en día tienen control parental donde poder configurar absolutamente todo. Te dejo a página oficial de Apple donde puedes consultar cualquier cosa relacionada con ello y como hacerlo. https://support.apple.com/es-es/HT201304