¿Estoy embarazada aunque ya me haya bajado?

Mi novio y yo tuvimos sexo y después me bajó normal y todo, pero ahora no me baja ¿puedo estar embarazada aunque ya me haya bajado una vez? ¿Será solo retraso? Estoy asustada ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Si no has tenido relaciones sin protección después de tu última regla, es imposible que estés embarazada.

Cuando tengas relaciones sexuales, utiliza siempre preservativos, de principio a fin.

Respuesta

Si después de eso haber tenido relaciones sexuales te llegó la regla normal se descarta toda posibilidad de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada y por qué motivo se atrasa el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos